domingo, 13 de febrero de 2011

Una película sueca

Hoy Neveluz no llegó a comer por esto de la ambigüedad en mi vocabulario, llegó para los mates y la película.
Ella recomienda comer semillas, de la siguiente forma, aplastando las semillas de sesamos para que largue su sabor, su aceite, mezclar con semillas de girasol, lino, amapola, coco rayado y pasas de uvas, no olvidar un poco de miel o arrope de chañar.
Estoy expandiendo mi menú, mi paladar, que bueno disfrutar de un plato de cereales o semillas, o de alguna ensalada. Se debe de tomar su tiempo, no se puede introducir de lleno a un mundo de sabores distintos. Primero tenemos que ir desacostumbrando el paladar, reducir el consumo de carne, harinas y azúcar, esto no es para establecer una filosofía vegetariana de alimentación, es solo para que esto no estorbe la percepción de los sabores nuevos y más por la sensación de no satisfacción cuando exponemos al contraste los alimentos. Tomate tu tiempo, un día no comas carnes, no le pongas mucha azúcar al café o al mate y al otro día hazte una ensalada, come un plato de cereales o un poco de semillas.
Fucking película sueca, Fucking Amal. Sin duda recomendable, a pesar de ser una globalizada muestra una cultura particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario