En mi vuelta al blog quiero comentarles que este año lo he de llamar "Año seminarios".
El 2011 se presenta como un año de crecimiento personal. Las metas de este año hacen que sea necesario un compromiso mayor.
Desde la participación de la delegación Aareii Córdoba se está desarrollando lo que será el tercer Semeii, y como coordinador del área de auspicio y patrocinio tendré que crecer en la coordinación de un grupo de personas y de desarrollar contactos profesionales para el trabajo en conjunto. Un reto que cada vez me entusiasma más y me da satisfacción.
Por otra parte, la organización de lo que serán los dos primeros Seminarios de Inmersión en la Lengua Ucraniana hace menester mi desarrollo para trabajar a distancia. Estos seminarios serán el fruto de muchos deseos que se fueron frustrando pero que emparejaron el camino, además de ser la concreción de esfuerzo por crear un espacio de crecimiento perdurable durante el año.
Y la facultad, que llegando a su fin, me brinda deseos de progresar, de llevar a la practica tantos conocimientos que he adquirido y que por este años seguiré adquiriendo. Ya se que ustedes darán más importancia a esta etapa que empieza a finalizar pero para mi esta etapa empezó a finalizar desde que aprobé la primer materia y a decir verdad no me siento tan orgulloso de que me haya llevado más tiempo del estipulado.
Como ven un año importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario