viernes, 25 de febrero de 2011

Escuche por ahí que solo se puede cantar frete al ventilador y soprenderse con el sonido del canto entrecortado hasta alcanzar la altura del mismo. Es en ese momento que uno debe crecer y asumir que una etapa se supero.
Se agradece a la empresa Everest (made in china) por darme material didactico para el desarrollo de este pensamiento.

domingo, 13 de febrero de 2011

Una película sueca

Hoy Neveluz no llegó a comer por esto de la ambigüedad en mi vocabulario, llegó para los mates y la película.
Ella recomienda comer semillas, de la siguiente forma, aplastando las semillas de sesamos para que largue su sabor, su aceite, mezclar con semillas de girasol, lino, amapola, coco rayado y pasas de uvas, no olvidar un poco de miel o arrope de chañar.
Estoy expandiendo mi menú, mi paladar, que bueno disfrutar de un plato de cereales o semillas, o de alguna ensalada. Se debe de tomar su tiempo, no se puede introducir de lleno a un mundo de sabores distintos. Primero tenemos que ir desacostumbrando el paladar, reducir el consumo de carne, harinas y azúcar, esto no es para establecer una filosofía vegetariana de alimentación, es solo para que esto no estorbe la percepción de los sabores nuevos y más por la sensación de no satisfacción cuando exponemos al contraste los alimentos. Tomate tu tiempo, un día no comas carnes, no le pongas mucha azúcar al café o al mate y al otro día hazte una ensalada, come un plato de cereales o un poco de semillas.
Fucking película sueca, Fucking Amal. Sin duda recomendable, a pesar de ser una globalizada muestra una cultura particular.

jueves, 10 de febrero de 2011

Año seminarios

En mi vuelta al blog quiero comentarles que este año lo he de llamar "Año seminarios".
El 2011 se presenta como un año de crecimiento personal. Las metas de este año hacen que sea necesario un compromiso mayor.
Desde la participación de la delegación Aareii Córdoba se está desarrollando lo que será el tercer Semeii, y como coordinador del área de auspicio y patrocinio tendré que crecer en la coordinación de un grupo de personas y de desarrollar contactos profesionales para el trabajo en conjunto. Un reto que cada vez me entusiasma más y me da satisfacción.
Por otra parte, la organización de lo que serán los dos primeros Seminarios de Inmersión en la Lengua Ucraniana hace menester mi desarrollo para trabajar a distancia. Estos seminarios serán el fruto de muchos deseos que se fueron frustrando pero que emparejaron el camino, además de ser la concreción de esfuerzo por crear un espacio de crecimiento perdurable durante el año.
Y la facultad, que llegando a su fin, me brinda deseos de progresar, de llevar a la practica tantos conocimientos que he adquirido y que por este años seguiré adquiriendo. Ya se que ustedes darán más importancia a esta etapa que empieza a finalizar pero para mi esta etapa empezó a finalizar desde que aprobé la primer materia y a decir verdad no me siento tan orgulloso de que me haya llevado más tiempo del estipulado.
Como ven un año importante.