lunes, 22 de noviembre de 2010

Amigos

Lunes 22 de noviembre
Es bonito pasar momentos con amigos. Más con aquellos que te comprenden.
Tengo la suerte de tener amigos que me hacen sentir bien, amigos a los que los veo poco pero cada encuentro son cómodos, confortantes y alegres.
Tengo esos amigos que cuando los ves te hacen acordar los sueños utópicos, los sueños de alcanzar la felicidad simple.  
Amigos, que siempre que te ven te cuentan vivencias de algún camino errado, de algún viaje, de alguna fiesta vivida juntos. Y no importan cómo pero siempre te roban una sonrisa.
Y yo quiero a esos amigos, los quiero a pesar de que no se los digo, pero los quiero.
Tengo esos amigos con los que te gustaría juntarse un jueves, un miércoles, o cualquier otro día, a cenar, a tomar un vinito, a escuchar musica, a pasar un buen momento.
Amigos, buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario